Relojes Militares Suizos

¿No sabes que reloj suizo de estilo militar elegir? Aquí te mostraremos algunas características en las que fijarte y varios relojes entre los que elegir… Y si quieres otro, pídenoslo, ¡te lo intentaremos conseguir!

Porqué comprar relojes militares Suizos

Los relojes militares suizos son producidos en Suiza por tres compañías como son Wenger, Hanowa y CX Swiss Military Watch.

Estos relojes son resistentes y cuentan con movimiento mecánico de cuarzo y automático.

Se fabrican relojes militares suizos tanto para hombres como para mujeres que son afines a las actividades al aire libre y les gustan la gran cantidad de características que aportan estos relojes como son los diales con cronógrafo, gran resistencia a los golpes y a la presión del agua.

Los relojes militares de suiza están de moda, lo que les convierte en un completo de uso diario.

La elección del reloj es fundamental ya que este no solo te dice la hora, sino que es un accesorio que representa tu personalidad, estilo y estatus social.

Los relojes suizos en esto cumplen de sobra ya que cumple todos los aspectos de estilo o funcionalidad.

Al ir a comprar un reloj suizo, siempre vamos pensando que serán muy caros y es cierto que algunos de estos sí tendrán grandes precios, pero ya tenga un precio bajo o alto, los relojes suizos militares tienen razones para valerlo.

Estos relojes están fabricados con materiales de alta calidad y de construcción fuerte ya que usan materiales de acero muy resistente que no pierde brillo fácilmente con lo que uno de estos relojes suizos puede durar unas cuantas décadas.

Además, el diseño de los relojes militares suizos es elegante e innovador, lo que le hace perfecto para cualquier ocasión.

 

Cómo elegir los mejores relojes militares suizos

A la hora de comprar un reloj suizo militar, tienes que tener en cuenta una serie de características que le hagan tomar la mejor decisión, estas son:

Propósito
¿Qué vas a hacer con el reloj? Responder a esta pregunta te ayudará a reducir el número de relojes a valorar. Algunas de las posibles respuestas serían que lo quiere para ir al campo, para realizar deporte, para el día a día… Hay muchas opciones y tendrás que pensarlo bien.
Estilo de vida
El reloj suizo militar que elijas tiene que ir con tu estilo de vida. Piensa en el tipo de ropa que te pones, el ambiente de tu trabajo, momentos en los que lo usarías o si eres alguien original, tendrías que elegir uno con colores únicos que se asemeje a tu imagen.
Motivo de usarlo
Unida a los anteriores puntos, aquí debes pensar i quieres el reloj para ir al trabajo o si también lo usaras para ir a la montaña ya que, dependiendo de la respuesta, tendrás que elegir un reloj más resistente y compacto o menos.
Marcas
Ya mencioné antes algunas de las marcas de relojes de Suiza y más adelante hablo de algunas de ellas por lo que, solo piensa si quieres un reloj militar suizo que dure o que, además, muestre tu estatus social, impresione a los demás, etc., esto te ayudará con su elección.
Características del reloj
Los relojes militares suizos cuentan con gran cantidad de funciones. Si lo que buscas es un reloj suizo preciso, lo mejor será elegir uno atómico, con cronómetro, etc., pero si por el contrario necesitas que sea muy resistente al agua, es mejor un reloj deportivo suizo o incluso de buceo.

Finalmente, si lo que quieres es un reloj para ir al campo o la montaña, deberás elegir uno que venga con brújula ya que es perfecta para usar en estos ambientes.

Presupuesto
Algunos de los relojes suizos son bastante caros, pero dependerá de sus necesidades, y posibilidades, el que elija uno u otro. Hay muy buenos relojes militares a precios asequibles que vienen con muchas de las características que ya hemos mencionado.
No elijas un reloj solo por la marca ya que esa no será una buena elección. Lo mejor es conocer las ventajas de cada una de estas marcas como funciones del reloj militar suizo, servicio post venta y ahí ya elegir entre uno u otro.

Por último, cuidado con los supuestos relojes suizos SUPER baratos, pueden ser de imitación.

Los relojes militares suizos vienen con las etiquetas de la marca, número de serie y documentación oficial.

 

Conociendo más de los relojes suizos militares

Los relojes militares suizos incluyen modelos básicos resistentes como otros más originales y caros.

Algunos de estos relojes suizos tienen el símbolo de la cruz y el escudo suizo lo que les confiere mucha personalidad.

Además, los relojes Swiss military son muy funcionales, desde las versiones básicas que tienen pantalla con día y fecha hasta los que traen cronógrafos multifuncionales o taquímetros. Lo que hacen a los relojes deportivos suizos perfectos para usarlos.

En cuanto a elegir entre un reloj suizo automático o de cuarzo, especificar que los segundos funcionan a través de una batería y los relojes automáticos usan el movimiento de la muñeca del portador para enrollar el reloj de manera mecánica.

Un reloj de cuarzo que funciona a batería, al ser un dispositivo electrónico, es bastante más eficaz que un reloj suizo automático. Sin embargo, los primeros deben cambiarse cada 3/5 años mientras que los relojes mecánicos no lo necesitan y por ello son tan recomendables para llevar en las actividades de supervivencia.

Todos los relojes suizos militares son de la más alta calidad y cuentan con una gran reputación entre todos los que les gustan este tipo de relojes suizos más deportivos.

 

Los relojes suizos deportivos

Los relojes suizos deportivos no suelen ser especialmente grandes ya que cuentan con lengüetas pequeñas. Los mejores relojes resisten hasta 200 metros de presión del agua, para así convertirlo en un “todoterreno”.

En el caso de Swiss Military, tiene un reloj deportivo llamado Typhoon Scuba, que es una versión del reloj Typhoon, que cuenta con una correa hecha con goma de buzo.

El diseño de este reloj y los que son como él no es perfecto ya que el cristal es algo abombado y no a todo el mundo le gusta, además de llevar mucha fibra de carbono.

En cuanto al reloj Swiss Military Typhoon estándar, está fabricado con titanio, el diseño del brazalete es único y, a veces, puede quedar demasiado ajustado a la muñeca, pero no debería ser un gran problema, sobre todo si no tienes muñecas pequeñas.

Lo que sí puede ser un problema es que la pulsera no resiste contra cualquier golpe y podemos encontrarnos con arañazos o marcas en ésta al poco tiempo.

Por otro lado, normalmente, los relojes Swiss Army Victorinox cuentan con las manecillas que te indican la hora, pero, además, tiene una manecilla que te indica el cronógrafo y otra para la alarma, lo que hace esta composición muy funcional.

Todas estas manecillas están correctamente iluminadas con el SuperLumiNova sistema.

Tanto los relojes deportivos suizos Swiss Military como Swiss Army o Technomarine suelen estar hechos de cuarzo.

 

Marcas de relojes suizos

Existen diferentes marcas de relojes suizos, entre ellas, podemos encontrar:

Los relojes militares Swiss Military Hanowa

El diseño de estos relojes está basado en la filosofía del ejército suizo.

Estos relojes son una marca de relojes deportivos suizos que marcan un estilo de vida determinado. Esta combina las influencias del ejercito suizo para crear relojes únicos.

Los relojes militares suizos están pensados para la aventura y tienen la capacidad de resistir a condiciones extremas.

Estos relojes Swiss Military Hanowa son realmente funcionales y resistentes.

Su forma es clásica y tiene en la pantalla del reloj la cruz suiza, lo que le aporta calidad a los relojes. Esta cruz, está situada a las 12 en punto formando un triángulo, que simboliza la estabilidad y fiabilidad de la marca de relojes.

La correa está hecha con materiales de gran calidad como acero inoxidable, titanio o cuero.

Por otro lado, el aro de acero que rodea al cristal está ionizado lo que le hace resistir a los posibles rayones.

Los relojes Swiss Military Hanowa llevan un cristal de zafiro que es casi tan duro como el diamante. Está preparado para cualquier uso y pueden sumergirse sin problemas a 200 metros de profundidad, lo que le hacen perfecto para las personas que les gusta bucear.

Por último, los relojes Swiss Military traen una luz que ilumina la hora incluso en la oscuridad total y puede elegir entre varios colores en lo que respecta al diseño.

Reloj Swiss Military Hanowa - Hombre 06-5271.13.007
1 Opiniones
Reloj Swiss Military Hanowa - Hombre 06-5271.13.007
  • Cronógrafo en Acero inoxidable chapado para Hombre
  • Cuarzo
  • Militar
  • Negro y Negro
  • WR 100mt

Los relojes Victorinox Swiss Army

Lo primero que quiero decir es que, a pesar de que son relojes suizos, su precio no es demasiado alto y oscila entre los 300€ y los 500€ aproximadamente.

Los relojes Swiss Army tienen su propio movimiento y son muy muy precisos.

Su mecanismo es resistente al desgaste ya que usan rubíes sintéticos dentro del movimiento, lo que evita el desgaste por uso.

Cuentan con una gran resistencia a los arañazos ya que los relojes Swiss Army están recubiertos de cristal endurecido que solo el diamante podría rayar.

En general, estos relojes suizos militares son muy duraderos, en especial el INOX que sobrevivió a la caída desde la tercera planta de un edificio.

Los relojes Swiss Army se han fabricado con los mejores componentes y los de alta gama se realizan totalmente a mano por especialistas.

El reloj Victorinox Swiss Army 249086 cuenta con una pantalla redonda y manecillas luminosas. La caja está hecha de plástico y el cristal es resistente a roturas.

El movimiento del reloj Swiss Army 249086 es de cuarzo suizo, lo que hace que puedas usarlo sin tener que ajustar el tiempo en un largo periodo, y la pantalla es analógica.

La correa es de nylon y puede aguantar hasta 100 metros de profundidad lo que le hace adecuado para la natación, pero no para el buceo.

Lo malo es que la correa, al ser de nylon, no deja respirar bien a la muñeca, sobre todo cuando la correa se moja.

Aun así, este sigue siendo un gran reloj Swiss Army.

 

Los relojes suizos Technomarine

La marca de relojes Technomarine ha sido hasta hace poco una marca Suiza y por eso, además de por sus grandes características, hemos querido traérosla hoy.

La fabricación de los relojes Technomarine es bastante buena ya que usan acero inoxidable, fibra de carbono tecnológicamente avanzada y cerámica en la realización de sus estuches.

La pantalla de estos relojes suizos militares deportivos está hecha de cristal mineral en su versión básica y de zafiro en las gamas altas, lo que le aporta resistencia a los arañazos.

Pueden llegar a sumergirse hasta los 200 metros de profundidad. Esto, unido a las características anteriores, hacen que los relojes Technomarine tengan una buena construcción y gran calidad.

El movimiento de la gran mayoría de relojes de esta ex-marca suiza es electrónico de cuarzo lo que le confiere gran precisión. También hay relojes Technomarine con movimiento mecánico automático.

La mayor innovación de estos relojes la podemos ver en el estilo, pero no solo eso ya que algunos relojes cuentan con una tecnología que les permite resistir hasta los 12900 metros de profundidad. La mayor de todas.

En estos momentos, al parecer, ya no se fabrican estos relojes tan resistentes al agua.

Uno de los relojes Technomarine más conocido es el “Black Reef” para hombre modelo TM-515018

Vista previa Producto Valoración Precio
Reloj - TechnoMarine - Para - TM-515018 Reloj - TechnoMarine - Para - TM-515018 No hay valoraciones 590,00 EUR

Reloj de estilo informal de acero inoxidable y movimiento de cuarzo suizo, cuenta con las funciones de cronógrafo.

El diseño de la pantalla es de color negro plata en cristal mineral, de manecillas blancas y rojas luminosas y correa de silicona negra con partes rojas.

Puede sumergirse hasta los 300 metros de profundidad y es recomendable para las personas que practican el buceo de gases mixtos.

La banda, como dijimos está hecha de silicona suave y es muy agradable al tacto y cómoda con lo que le permite llevar este reloj en su día a día si así lo quiere.

El tipo de movimiento del reloj no es perfecto por lo que, si busca un reloj super preciso, quizá esta no sea la mejor elección.

Para finalizar, debes saber que, aparte de las marcas suizas nombradas anteriormente, también están otras tan conocidas como Rolex, Breguet, Patek Philippe o Cartier.

Algunas de estas marcas cuentan con relojes de estilo militar suizo deportivo que te intentaremos traer próximamente.

 

Reloj Militar Suizo Timex Expedition Camper T40011

El reloj suizo Timex Expedition Camper es capaz de soportar la lluvia, el aguanieve, la nieve y el calor abrasador, hay mucho que ha demostrado el Expedition Camper gracias a su durabilidad y a su precio asequible. Considerado por muchos como uno de sus relojes suizos favoritos, el reloj de estilo militar Timex Camper se lee fácilmente tanto de día como de noche y viene con una correa cómoda y ajustable.

Junto con estas características, también es lo suficientemente ligero como para no ser una molestia si lo llevas contigo al campo o a hacer deporte. Esto lo convierte en el reloj perfecto para quienes viajan y buscan algo en lo que puedan confiar durante todo el año. Si eres una persona aventurera, el reloj suizo Timex Expedition Camper es tu reloj.

Otras características: Números grandes y fáciles de leer, retroiluminación, resistente al agua hasta 100 metros y cierre de la correa de velcro.

Rebajado 7,00 EUR
Timex Expedition Camper - Reloj análogico de cuarzo con correa de nailon para hombre, color...
5 Opiniones
Timex Expedition Camper - Reloj análogico de cuarzo con correa de nailon para hombre, color...
  • Diseño ligero para el aire libre
  • Correa de velcro Fast Wrap
  • Ajuste rápido y fácil de la fecha
  • Luz nocturna INDIGLO

 

¡Espero que te hayan servido de ayuda mis consejos!

Relojes Militares Suizos
4.8 (96%) 5 votes