Reloj Casio G-Shock Acero

Home » Relojes Casio G-Shock » Reloj Casio G-Shock Acero

reloj casio g shock de acero y dorado

 

Los relojes Casio G-Shock de acero continúan la fórmula de los G-Shock hacia los relojes analógicos con funciones innovadoras al mismo tiempo que mantiene la gran dureza representativa de la marca.

Los modelos Casio G-Steel cuentan con una nueva estructura de protección por capas. Utiliza materiales de diferentes estilos para el bisel y así crear una estructura con dos capas que forma una renovada dimensión para la resistencia a los golpes.

G-Shock Men's Analog Digital GSTS100G-1B G-Steel Watch Black
  • Tough solar powered, resistente a los golpes, resistencia al agua 200-meter Neobrite, zonas de doble tiempo de luz LED, hora mundial, 31, segundo...
  • Señal sonora de mano, función de Shift, indicador de nivel de batería, ahorro de energía, tono de calendario automático completo, la operación de...
  • Movimiento de cuarzo
  • Diámetro de la caja: 59.1 mm
  • Resistente al agua 200 m (660ft): en general, apto para actividad marina profesional y grave superficie Deportes de Agua, pero no de buceo

Los relojes Casio G-Shock que usan acero inoxidable en la parte superior, emplean una resina que amortigua la parte inferior.

Gracias a esto, se han podido crear diferentes diseños dentro de este modelo de reloj de acero.

Los relojes Casio G-Shock de acero muestran la dureza y también belleza de este metal.

Algunos de estos relojes cuentan con una función en uno de sus botones que permite desplazar las manecillas para así poder ver perfectamente el contenido de la pantalla digital.

Además, trae una doble iluminación LED que permite leer fácilmente y en cualquier circunstancia la información ofrecida por el reloj.

Las características que acompañan a los relojes G-Shock acero

Las siguientes características son en su mayoría comunes a estos modelos de reloj, pero hay excepciones:

  • El cristal de la pantalla está hecho de vidrio mineral.
  • Es resistente a los golpes.
  • El G-Shock de acero puede soportar hasta 200 metros de presión en el agua con lo que es adecuado para llevarlo si practicas deportes en el agua como surf o buceo. Sin embargo, no deberías llevarlo puesto si te vas a duchar con agua caliente como la de los Spas ya que esta se mete por los sellos rompiéndolos y provocando que haya humedad dentro del propio reloj.
  • El material con el que está hecho la caja es de acero inoxidable, al igual que la banda, y el bisel es de resina.

El cierre tiene tres pliegues y, como dijimos, trae una luz LED doble de color blanco que se divide en:

  1. Luz LED para la parte frontal en la que puedes decidir la duración de la iluminación.
  2. Luz LED de fondo para la pantalla digital que es automática y puedes también decidir su duración.
  3. Luz LED de fondo presionando el botón para que se ilumine “todo” el reloj.

También tiene una función de luz que permite que esta esté encendida en su G-Shock de acero durante unos segundos después de soltar el botón.

Por último, la luz LED automática que puedes activar con un giro de la muñeca si la luz ambiental es nula, lo que hará que el reloj brille especialmente.

Estos modelos Casio G-Shock de acero funcionan con energía solar y muestran la hora de las principales ciudades del mundo. En específico, la de 48 ciudades.

Cuenta con un cronómetro que tiene diferentes modos de medición como son el tiempo transcurrido, tiempo dividido y tiempo de 1er y 2do lugar.

También tiene un temporizador con cuenta regresiva que sirve para recordar eventos específicos o habituales de manera que el reloj de acero emite una señal audible a una hora preestablecida. El rango de esta cuenta regresiva es de 100 minutos.

Cuenta con cinco alarmas diarias, así como ahorro de energía. Con esta función el reloj se queda en blanco cuando está en la oscuridad.

Calendario automático hasta el año 2099, precisión de ± 15 segundos por mes y peso total de 195g son algunas otras características.

Por último, en los modelos del Casio G-Shock de acero, el tiempo aproximado del funcionamiento de la batería es de ocho meses con un uso normal y 19 meses con un uso de función de ahorro.

Pros y contras de los relojes G-Shock de acero

Pros: Sirve para un uso general y cuenta con enlace al móvil mediante Bluetooth. Además, funciona con energía solar.

Contras: Necesita un teléfono inteligente alguna parte de su configuración.

LO MEJOR PARA: aventureros, personas activas…

 

Más modelos de relojes Casio G-Shock G-Steel

Vista previa Producto Valoración Precio
Casio Reloj Analógico-Digital para Hombre de Cuarzo con Correa en Resina GST-410-1AER Casio Reloj Analógico-Digital para Hombre de Cuarzo con Correa en Resina GST-410-1AER No hay valoraciones 221,61 EUR

 

Otros relojes

Reloj Militar Reloj Casio Relojes militares tácticos Relojes Casio G-Shock

 

Reloj Casio G-Shock Acero
5 (100%) 2 votes