Relojes Militares Españoles

Home » Relojes Militares Españoles Si estás buscando relojes militares españoles, pero aún no has encontrado nada que te guste, aquí seguro que podrás encontrar alguno que vaya con tu estilo puesto que hemos elegido los mejores de Amazon.

¡Bienvenid@!

 

Conoce los relojes de estilo militar españoles

Los relojes militares españoles han sido hechos pensando en cada una de las unidades que componen el ejército español. Cuentan por ello con unas grandes prestaciones, pero también específicas para cada área.

Esto se hace para que puedan soportar cada uno de ellos las diferentes condiciones a las que se enfrentarán. En el caso de los aviadores o buzos, estos relojes militares españoles tienen que soportar grandes presiones y por ello, su cristal debe ser resistente.

El diseño de cada uno de los relojes militares va acorde a los colores de las propias unidades. Así, el color de los relojes del ejército español del aire es azul y el de la legión es verde.

Además, su diseño sencillo pero eficiente permite a sus portadores dejárselo puesto para la vida cotidiana, aunque en estos casos no podrán dar el 100% de ellos ya que se han hecho para resistir golpes, grandes presiones, entre otros.

Descubrirás que los relojes militares españoles son de gran utilidad para cualquier ocasión.

Al igual que los relojes del ejército suizo o ruso, los relojes españoles cuentan con barómetros, luces para ver en la oscuridad, etc. Características muy útiles llegado el momento de entrar a la acción.

Para finalizar, el precio de muchos de los relojes militares españoles oscila entre los 50 y 300€ del reloj de aviador, entre otros.

Mi opinión es que el precio no es muy elevado para las prestaciones que incluyen estos relojes, sobre todo los más caros ya que traen todas las características de un buen reloj militar táctico español.

¿Qué tipo de correa llevan los relojes del ejército español?

Aunque los relojes del ejército español traen, según el precio y la unidad del ejército, diferentes correas como pueden ser las de acero o cuero, la más representativa es la correa del reloj de nylon.

Estas correas de reloj del ejército español están hechas de nylon balístico de secado rápido.

Es un tipo de material de alta tecnología perfecto para ponerlo en correas de relojes militares españoles como otros, ya que es duro, flexible y duradero.

Estas correas son ideales para realizar actividades de riesgo porque, por su gran diseño, es muy difícil que se pierda el reloj debido a que tiene como dos puntos de “anclaje” que evitan que se salga por la muñeca.

Estas correas cuentan con diferentes diseños, entre ellos el de camuflaje, y diferentes colores.

Por último, recalcar que estas correas de relojes del ejército español cubren las necesidades tanto del personal militar como de policías, unidades de búsqueda y rescate, salvamento, etc.

Esto es así porque, además de lo mencionado anteriormente, se pueden lavar de manera fácil y se secan más rápido aún con lo que no se agrietan como pasa con el cuero y otros materiales.

Nosotros tenemos claro cuáles son las mejores correas de reloj del ejército español. ¿Y tú?

Los relojes oficiales del ejército español

¿Quieres conocer los relojes del ejército español? Son muchos los que a día de hoy no saben qué relojes militares son los oficiales en el ejército español. Hoy os traemos diferentes tipos de los mismos y así decidáis de qué unidad del ejército sois.

 

El reloj de la armada española

El reloj oficial de la armada española es el E1-1072. Este reloj oficial del ejército español cuenta con un diseño elegante y deportivo en el que se incluye el emblema de la armada.

Los relojes militares de la armada española son relojes de pulsera que han sido creados tanto para los integrantes de esta unidad como para sus admirados.

Este increíble reloj ha sido hecho con gran esmero y calidad.

El reloj cuenta con el emblema oficial de la armada en su lado derecho y a color.

Las características de este reloj oficial del ejército español de la marca Marea son:

  • Correa de nylon negra
  • Resistente al agua hasta 50 metros de presión
  • Caja de metal de 46mm
  • Bisel con acabado giratorio
  • Movimiento de cuarzo con pantalla analógica
  • Cristal hecho con minerales
  • Dos años de garantía
Vista previa Producto Valoración Precio
Reloj Armada Española Reloj Armada Española No hay valoraciones 66,00 EUR

El reloj de la legión española

También conocida como “el tercio de extranjeros” esta unidad militar era una fuerza de choque durante la guerra, y esta característica la ha recogido el reloj militar que les representa ya que recoge ese espíritu guerrero y su filosofía de nunca rendirse, convirtiendo este reloj oficial del ejército español en uno de los más resistentes.

De nuevo como el anterior modelo, este reloj de pulsera se ha creado para ser usado tanto por los miembros de la legión como por las personas que comparten su filosofía de vida.

Realizado con materiales de gran calidad, tiene el emblema oficial de la legión a color, así como la bandera de España con la frase “Legionario a luchar, legionario a morir”.

Las características del reloj militar de la legión española son:

  • Resiste al agua hasta cinco atmósferas
  • La correa está hecha con silicona negra
  • La caja donde viene es de metal
  • El bisel es giratorio
  • Cuenta con un movimiento de cuarzo y su pantalla es analógica.
  • El cristal ha sido fabricado con diferentes minerales
  • La marca del reloj es Marea

 

El reloj del ejército de tierra

El reloj oficial del ejército español de tierra pertenece a una unidad que se encuentra entre las más antiguas del mundo ya que lleva realizando su servicio desde el siglo XV.

Esta unidad sirve de apoyo en inundaciones, catástrofes naturales, rescates, etc., dependiendo de la especialidad dentro de la misma unidad.

Esto hace a los relojes de esta unidad muy resistentes a golpes y otras adversidades.

Su diseño es clásico pero funcional y cuenta con una edición exclusiva de gran calidad.

Los relojes militares españoles del ejército de tierra tienen el escudo de este escuadrón a la derecha de la pantalla mientras que en la zona izquierda tiene la bandera de España.

Las características del reloj del ejército de tierra son:

  • La correa es de fibra de carbono
  • El color de la pantalla es negro
  • Resistente al agua hasta los 50 metros de presión
  • La caja de acero donde viene guardado es de 45mm
  • El tipo de movimiento del reloj es cuarzo mientras que la esfera es analógica.
  • El cristal de la pantalla es de mineral
  • Dos años de garantía

Es un reloj creado por una marca alemana para España.

 

El reloj del ejército de infantería

El símbolo que representa a esta unidad está formado por tres formas de energía como son el movimiento, el fuego y el choque.

El ejército de infantería combate a pie, portando armas ligeras muchas de las veces. Por lo que necesitan llevar relojes militares adaptables a estas circunstancias que no les entorpezcan.

El reloj militar oficial de esta unidad del ejército español tiene su símbolo a las tres en jerga militar, con la bandera de España en la posición nueve.

Las características del reloj militar de infantería Akzent A07 son:

  • La esfera es de color negro
  • La correa de este reloj está hecha con fibra de carbono
  • La caja que le acompaña es de acero
  • Su movimiento, al igual que en los otros, es de cuarzo y su pantalla, analógica
  • El peso es de 200 gramos
  • El cristal de la pantalla es de mineral
  • Incluye dos años de garantía

 

El reloj de la guardia civil

Además de los anteriores relojes, queríamos reconocer a la guardia civil como parte del ejército.

reloj de la guardia civil sobre verde

Vista previa Producto Valoración Precio
Reloj Guardia Civil Aviador AV-1212-10-B Reloj Guardia Civil Aviador AV-1212-10-B No hay valoraciones 212,00 EUR
Este reloj oficial español fue diseñado, al principio, solo para los miembros de la propia guardia civil pero debido a la gran acogida que tuvo, terminó comercializándose para todo el mundo.

Dicho diseño se realizó a partir del reloj Aviador Retire que tenía movimiento Seiko de gran precisión.

El reloj tiene para elegir entre tres tipos diferentes de correas:

  • Nylon verde liso
  • Nylon color verde guardia civil
  • Piel resistente al agua

Cuenta, además, con el logotipo del centenario de la propia guardia civil.

Con movimiento de cuarzo y pantalla analógica, este reloj resiste ante los golpes.

También viene con cronómetro, luz nocturna, entre otros.

 

Y ahora que ya conoces un poco más de los diferentes relojes oficiales del ejército español, ¿por cuál te vas a decidir?

 

Comprar un reloj militar del ejército español para hombre y mujer

Como escribíamos más arriba, elegir un reloj militar español es difícil ya que hay relojes que representan a cada una de las unidades de este ejército.

Todos estos relojes tienen grandes calidades y resistencia a los golpes. Algunos de ellos son más ligeros y otros más pesados, pero al fin y al cabo son gustos lo que te hará decidirte por uno u otro… A menos que leas el siguiente párrafo, claro.

Como sabemos que la compra de relojes militares españoles es difícil, te queremos decir algo, y es que, de todos los relojes, los que traen más características son los de la guardia civil ya que cuentan con funciones como cronógrafo y fecha mientras que el resto de relojes, no.

Esto es algo a tener muy en cuenta a la hora de comprar tu reloj militar español, sobre todo si tu idea es hacer mucho deporte extremo y buscas mejorar tiempos, ya que para esto necesitarás tener un reloj con cronómetro.

 

Próximamente os traeremos más relojes militares de la guardia civil con estilo aviador o de tráfico.

Relojes Militares Españoles
4.8 (96%) 5 votes

 

Otros relojes que también pueden interesarte:

Reloj militar

Relojes militares rusos

Reloj Casio

Relojes militares americanos