Relojes Militares Alemanes

Los relojes militares alemanes son realmente populares debido a que han sido diseñados para usarlos en condiciones adversas. Además, los relojes alemanes desprenden gran autenticidad.

Este tipo de relojes tienen su razón de ser en los campos de batalla del siglo 19 y 20.

En aquel entonces, los soldados se dieron cuenta de que necesitaban de los relojes de pulsera alemanes u otros, ya que necesitaban medir el tiempo con precisión.

Un fabricante suizo de relojes llevó a un equipo de relojeros a Berlín para equipar a la fuerza aérea alemana con relojes de muñeca y otros. Esto dio fuerza a las marcas alemanas de relojes.

Los relojes militares alemanes tienen una legibilidad muy buena ya que están provistos con material luminoso y los materiales con los que están construidos sus cristales son realmente resistentes.

 

Qué buscar en los fabricantes de relojes alemanes

Siempre que estés buscando un reloj de gran calidad, tienes que pensar en el origen del fabricante.

En el caso de los relojes militares alemanes, las empresas fabricantes han sido capaces de ponerse al día con las innovaciones técnicas y los mejores diseños.

La coletilla “Made in Germany” ha sido capaz de competir en el mercado con las más conocidas marcas suizas.

Muchos de las características propias de los relojes militares alemanes ahora son un estándar para el resto de relojes de estilo deportivos, entre otros.

Ya sea para su uso en el campo o en tu vida cotidiana, estos relojes alemanes extremadamente resistentes te darán el servicio esperado.

Los relojes mecánicos alemanes dieron paso a modelos de cuarzo más asequibles.

CBI, uno de los fabricantes suizos de relojes, cooperó durante mucho tiempo con las Fuerzas Armadas Federales de Alemania y creo tres modelos de relojes, entre ellos el “Océano Bund” para los servicios de buceo.

En estos días, hay otros relojes militares alemanes como el Glashutte que cuenta con una característica especial que es la división de tres minutos del bisel, que permite a los nadadores de natación estimar la distancia recorrida. El reloj también produce una impresión visual: el bisel irregular se basa en la insignia de la unidad, el pez sierra.

Por otro lado, el reloj alemán Seebataillon GMT fue hecho para la unidad de élite del ejército alemán. El reloj es muy resistente a los golpes debido a su carcasa de titanio y soporta una presión de 30 bares.

 

Algunas marcas de relojes alemanes

  • Almanus
  • Barbos
  • Botta
  • Braun
  • Detomaso
  • Junghans
  • Fricker
  • Zeppelin
  • Uhr
  • Khs

 

Cuatro características de los relojes militares alemanes

Buena legibilidad

Es especialmente importante que los relojes militares alemanes sean leídos por los usuarios. Esto fue especialmente importante para los pilotos ya que debían estar en el punto acordado a la hora exacta. Por supuesto, el dial o el cristal de la caja del reloj no debe ser muy reflectantes cuando los rayos de luz golpean el reloj alemán. De lo contrario, no podrías ver bien la hora.

No son magnéticos

Otra característica importante de los relojes militares alemanes es que no deben ser magnéticos ya que, si no, podrían causar interrupciones en los componentes electrónicos que hubiera alrededor.

Apariencia robusta

Los relojes militares alemanes deben ser muy resistentes para que puedas usarlo tanto en tu día a día como en las actividades que hagas al aire libre. En el caso de los militares, deben resistir la acción y aguantar ante condiciones difíciles.

Especialmente la carcasa de los mejores modelos tiene que ser capaz de resistir fuertes presiones para proteger el movimiento delicado dentro. Los mejores relojes militares alemanes incluso tienen recintos tan fuertes que pueden soportar caídas o impactos. Por supuesto, el cristal del reloj no debe romperse ni agrietarse fácilmente.

La correa del reloj también debe ser resistente y no agrietarse ya que da igual cómo de resistente sea el cristal del reloj si la correa se rompe.

Buen comportamiento de camuflaje

Los soldados usualmente usan un traje de camuflaje cuando van a las misiones. Para que los relojes militares alemanes también se ajusten visualmente a la imagen del ejército y no se vean de más, deberían ser capaces de adaptarse bien a este traje de camuflaje.

Por ello, mucho de los relojes alemanes suelen ser de color negro o gris.

 

Por qué comprar un reloj militar alemán

Los relojes militares de pulsera alemanes actuales son innovadores y han incorporado una gran cantidad de funciones como son la brújula, altímetro o alarma diaria.

Además, hay una gran cantidad de modelos entre los que elegir y los precios de muchos de estos relojes alemanes son totalmente asequibles.

Si al final te decantas por uno de nuestros relojes de estilo militar alemán, habrás hecho una gran compra que te durará muchos años.

 

Reloj alemán Mercedes Benz

Este es uno de los relojes que la marca de coches Mercedes Benz ha puesto en el mercado y ya que es alemana, quería traérosla.

MERCEDES BENZ Original Reloj Pulsera Hombre Cronógrafo Acero Inoxidable"Motorsport Chrono...
  • Caja de acero inoxidable y pulsera resistente al agua hasta 10 ATM - Dimensiones caja 45 mm aprox.-cuarzo RONDA 5030, elaborado en Suiza

 

Reloj Sentinel de la marca alemana KHS

La caja está hecha de policarbonato reforzado con fibra de carbono.

Puede sumergirse hasta los 100 metros de presión del agua, la parte trasera de la carcasa es de acero inoxidable y pesa alrededor de 53 gramos.

Por otro lado, el mecanismo de movimiento del reloj alemán es de cuarzo. Indica la fecha y tiene una función de ahorro de energía hasta un 70%.

Entre sus funciones podemos encontrar la de hora, fecha, cronómetro o luz en las manecillas para poder ver bien la hora cuando no hay luz.

Todo esto le hace del reloj Sentinel alemán KHS una gran elección con la que siempre estáras contento.

 

Reloj alemán Junghans Max Bill Chronoscope

El reloj alemán Junghans es un reloj de alta gama muy orientado a los modelos clásicos tanto por su apariencia como por sus colores.

Este reloj Junghans cuenta con una correa de piel mientras que el material de la caja que lo contiene es de acero inoxidable.

El movimiento es automático y entre sus funciones destacan el calendario, 3 bares de resistencia al agua, función de hora y cronógrafo.

Estas funciones y apariencias hacen de este reloj un complemento perfecto para ir al trabajo o a eventos especiales donde quieras distinguirte de los demás.

Esta puede ser una gran ocasión para darte un capricho con este sensacional reloj.

Junghans Max Bill Chronoscope 027/4600.00 - Reloj cronógrafo automático para hombre, correa...
  • Mecanismo automático - una opción ecológica para el cliente exigente. Recargalo de energía con el simple movimiento de tu cuerpo
  • Mecanismo automático con visualización analógica y cristal mineral
  • Tipo de calendario: fecha
  • De cuero color negro caja de acero inoxidable, con dial plateado
  • Resistente al agua hasta 3 ATM / 30 meters / 100 feet : resiste lluvia y salpicaduras de agua

 

Opiniones de elegir un reloj Junghans

opiniones reloj aleman

 

¡Espero que te hayan servido de ayuda mis consejos!

Relojes Militares Alemanes
4.8 (95%) 4 votes

 

Home » Relojes Militares Alemanes verifyserptrade